El usuario arrendatario de un vehículo de Arousa Camper, es el responsable de este durante el período señalado, haciéndose cargo de cualquier daño o desperfecto que pueda sufrir. Del mismo modo deberá hacerse cargo de cualquier sanción o negligencia que pueda suceder durante este período.
En caso de que el arrendatario recoja el vehículo con retraso o lo entregue anticipadamente, no tendrá derecho de reembolso.
El depósito de combustible deberá devolverse con el mismo nivel que fue entregado, en caso contrario se cobrará la reposición con un recargo del 50% sobre el precio actual.
Estas comprobaciones podrán demorarse hasta 30 días junto con la revisión del estado del vehículo y de la limpieza.
Temporada alta (20 de Diciembre a 10 de Enero, semana anterior/posterior de Semana Santa, de Junio a Septiembre ambos incluidos)
Temporada baja (resto de fechas)
(Incluye gas, ropa de cama, toallas y menaje de cocina)
El cliente entiende y acepta dichas condiciones, y de igual manera asume el pago por cualquiera de las circunstancias anteriormente citadas. El no cumplimiento de cualquiera de las anteriores condiciones podrá suponer el cobro de la fianza junto con otros cargos añadidos que pudieran producirse.